Spanish

Donde los negocios se conectan.

En la International Baking Industry Exposition (IBIE) [Feria Internacional para la Industria Panadera], la industria se congrega de manera sin igual, ya que atrae a profesionales de la industria del pan y a expositores de todo el mundo durante cuatro días de interacción comercial sin paralelo. Realizada en la siempre excitante Las Vegas, la IBIE presenta miles de las innovaciones más recientes, y la gama completa de soluciones de productos, equipos e ingredientes para mantenerlo a usted competitivo, productivo y fuerte en el siempre cambiante mercado mundial.

CONOZCA LAS INNOVACIONES MÁS RECIENTES EN LA INDUSTRIA DEL PAN. Los avances más actualizados se encuentran a su total disposición en más de 150.000 metros cuadrados de espacio de exposición, con innovadoras aplicaciones de tecnología para cada categoría de producto, incluyendo: bollos, bizcochos, confitería, tortillas, golosinas, cereales, galletas, pizza y demás.

APRENDA NUEVAS ESTRATEGIAS Y ENCUENTRE NUEVAS SOLUCIONES. El acontecimiento para establecer contactos y la conferencia profesional Baking Expo’sTM ofrecen oportunidades sin igual para que usted se mantenga informado sobre tendencias y temas, adquiera consejos de expertos, aprenda cómo mejorar sus productos y operaciones y comparta con sus colegas estrategias de resolución de problemas.

ENCUENTRE Y COMPARE TODOS LOS PRODUCTOS Y RECURSOS. Aquí más de 800 principales fabricantes y proveedores se congregan para ofrecer la gama completa de productos y recursos: equipos de producción y materiales para panaderías, ingredientes, materiales de embalaje y sistemas, sistemas de refrigeración, saneamiento e higiene equipos, tecnologías informatizadas, transmisión y equipos de distribución.

DISFRUTE DE LAS VEGAS. Esta fabulosa ciudad tiene una variedad sin paralelo de instalaciones de primera clase y el entusiasmo intrínseco, comodidad y accesibilidad en todos los ámbitos. Las tarifas exclusivas y descuentos de viajes para los participantes de IBIE hacen de este evento en el año 2016 una de las mejores ofertas disponibles.

Hacer sus planes de viaje hoy: